Ref.: 2017_12 Técnico contable

La Unidad Financiera y Presupuestaria, lleva a cabo las funciones propias de la administración contable y financiera de la fundación, como son el control financiero y presupuestario, la llevanza de la contabilidad financiera y analítica, el control de tesorería, el control y cumplimiento de las obligaciones fiscales, realiza la gestión económica de las ayudas concedidas y da soporte transversal a todas las Direcciones de la Fundación en lo referente a la ejecución y control presupuestario, así como al cumplimiento de todas las obligaciones legales con los órganos competentes, con terceros, financiadores y órganos fiscalizadores.

 

Para el cumplimiento de las actividades propias de la Unidad  y dar respuesta y cumplimiento a las obligaciones legales y fiscales de la Fundación, así como la información a suministrar a terceros y órganos financiadores y fiscalizadores, se precisa la contratación de carácter indefinido de un Técnico Contable.

 

Previa autorización del Ministerio de Hacienda y Función Pública, se publica la siguiente convocatoria interna para la cobertura de una plaza de personal laboral, de Técnico Contable. 

 

Fin de recepción de candidaturas: 
Martes, 7 Noviembre, 2017
Estado: 
Resuelta
PERFIL PROFESIONAL DEL PUESTO
Puesto: 
Técnico Medio Contable
Adscripción: 
Unidad Financiera y Presupuestaria del Área Financiera y Administración de Personal
Condiciones: 

Centro de trabajo: Área Financiera y de Administración de personal. Dirección Gerencia. Sede Alcobendas.

Grupo Profesional: Técnico Medio

Nivel 3:       

Condiciones económicas: 23.201,76  euros bruto/anual

Complemento de acción social: en los casos y cuantías determinadas por el Convenio colectivo de la FECYT, en función de la disponibilidad y límites presupuestarios establecidos con carácter anual.

Funciones principales: 
  1. Llevanza, seguimiento y control de la contabilidad general y analítica de la Fundación.
  2. Conciliación bancaria y preparación de la documentación precisa para la realización de transferencias nacionales e internacionales.
  3. Apoyo en la revisión de expedientes de justificación económica de ayudas concedidas por la Fundación.
  4. Registro y archivo de documentación.
  5. Otras tareas administrativas relacionadas con las funciones anteriormente descritas.
Requisitos: 
  1. Formación FP II en Administración, Contabilidad, o experiencia profesional equivalente.
  2. Experiencia de al menos 6 años en contabilidad.
  3. Experiencia de al menos 6 años en manejo de aplicaciones ofimáticas de contabilidad.
  4. Experiencia de al menos 3 años en el tercer sector.
  5. Experiencia en gestión económica de ayudas o subvenciones.