Ref.: 2018_01 Secretaria/o de Dirección

Previa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, e informe favorable de la Dirección General de Costes de personal y Pensiones públicas y de la Función Pública al proceso de selección, se convoca la convocatoria selectiva para la cobertura de 1 plaza de personal laboral, Técnico Medio, de Secretaria/o de Dirección dependiente de la Dirección General de la FECYT.

 

Para el cumplimiento de sus funciones, el Director General y el Director General Adjunto, reciben un fuerte apoyo administrativo en su gestión tanto para asumir la representación institucional de la Fecyt en la Secretaría de Estado de I+D+i, en los diferentes eventos a los que asiste, Ministerios, Organizaciones vinculadas con la Ciencia e Innovación o el Patronato de la Fundación, como para liderar el equipo directivo de la FECYT.

 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones ejercicios y puntuaciones que se especifican en el documento adjunto de esta convocatoria.

 

Será requisito imprescindible para participar en el proceso de selección interno tener la condición de personal laboral fijo, con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en FECYT y que actualmente se encuentre en activo.

 

Fin de recepción de candidaturas: 
Jueves, 8 Marzo, 2018
Estado: 
Resuelta
PERFIL PROFESIONAL DEL PUESTO
Puesto: 
SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN
Adscripción: 
Dirección General
Condiciones: 
  • Tramo salarial: Técnico Medio / Nivel 8:  34.096,063€  bruto/anual
  • Complemento de acción social: en los casos y cuantías determinadas por el Convenio colectivo de la FECYT, en función de la disponibilidad y límites presupuestarios establecidos con carácter anual.
Funciones principales: 

Dará servicio a la de Dirección General y del Director General Adjunto en las siguientes funciones:

  • Gestión y mantenimiento actualizado de la agenda.
  • Atención telefónica y filtración de las llamadas.
  • Atención personalizada de clientes y visitas.
  • Recepción y filtro de correspondencia..
  • Tramitación de viajes y desplazamientos.
  • Organización de reuniones y eventos.
  • Elaboración de informes y otros documentos
Requisitos: 
  • Formación universitaria de grado medio.
  • Formación complementaria en administración, documentación, protocolo y/o archivo.
  • Dominio del idioma inglés.
  • Altos conocimientos de una segunda lengua europea.
  • Dominio de herramientas ofimáticas e internet.
  • Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas
  • Habilidades personales: Buena capacidad de comunicación oral y escrita, altas habilidades sociales, organización y planificación, orientación al cliente interno y externo, capacidad de adaptación, iniciativa y discreción.